Conquistar a un seductor by Suzanne Enoch

Conquistar a un seductor by Suzanne Enoch

autor:Suzanne Enoch
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 2009-08-09T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 12

«He descubierto al ser más molesto del mundo. Se trata del mosquito de África occidental. A diferencia de su pariente inglés, esta bestia es tan grande que podría cargar con un elefante, y tiene tanta sed que podría beberse el Támesis él solito. Mi único consuelo es que estos insectos parecen preferir a Langley. Tal vez debería ser más compasivo con él, pero bueno, él tampoco debería haber tratado de ahogar a mi mona.»

LOS DIARIOS DEL CAPITÁN BENNETT WOLFE

Alguien llamó a la puerta de entrada mientras Phillipa estaba leyendo. Volver a leer Caminando con faraones otra vez podía parecer tonto, teniendo en cuenta que ya lo había leído cinco veces durante los últimos cinco años, pero ahora conocía a Bennett, y le parecía que era él quien le hablaba desde las páginas del libro, aunque el capitán no hubiera dado señales de vida en tres días.

Levantó la mirada mientras Sonja Depris y Lucy Elroy entraban en la sala de las visitas. Dado que las jóvenes no habían ido a verla a ella, y que tenía otras cosas más importantes que hacer, se levantó. Según el periódico, el capitán David Langley estaría de vuelta en Londres al día siguiente. Su familia iba a organizar una velada en su honor y la habían invitado.

- Buenos días, Flip -la saludó Sonja con alegría.

- Buenos días. Livi bajará enseguida.

- Sí, vamos a ir de compras juntas. ¿Quieres venir con nosotras?

Sin duda la invitación no era más que un gesto de amabilidad, pero la sorprendió y la puso en guardia. Durante los últimos dos años, Sonja nunca la había invitado a acompañarlas a ninguna parte. Livi sí, pero sus amigas, nunca.

- Gracias, pero no.

- Oh, no, tienes que venir con nosotras -insistió Lucy, dejándose caer en el sofá, al lado de Phillipa-. Livi nos contó que sir Bennett te estropeó el bonito vestido que llevabas. Encontraremos una tela para que puedas encargar otro.

- Sólo es una mancha.

- Sí, pero además queremos que nos lo cuentes todo sobre el capitán -añadió Sonja, sentándose al otro lado-. La familia del capitán Langley lo acusa de ir paseándose por Londres con el mono a cuestas para despertar lástima, pero dicen que todos deberían volver a leer el libro para no olvidar la verdad.

- La verdad sobre Bennett Wolfe es que no se deja manipular por nadie -replicó Phillipa-. Y la verdad sobre el libro del capitán Langley es que va a tener que responder de unas cuantas cosas… ante Bennett.

- ¿Lo ves, Lily? -preguntó Sonja, entre risas, inclinándose hacia su amiga por delante de Phillipa-. Te dije que se había enamorado de sir Bennett. ¿Es cierto que te está cortejando? ¿Lleva el mono al hombro mientras os cogéis de la mano?

Phillipa frunció el cejo. Se alegraba de que la hubieran hecho enfadar enseguida, antes de haberles contado más cosas.

- No nos cogemos de la mano. Lo de las flores fue una broma, ¿ya no os acordáis? -Se contuvo para no negar que la estaba cortejando, porque en apariencia, sí lo estaba haciendo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.